Hermosa cola carnosa y mojada

cola carnosa mojadaUna hermosa cola es la de esta linda mujer que muestra sus nalgas mojadas en la foresta.
Se trata de unas de esas culonas de gimnasio pero que naturalmente han nacido con ortos grandes, que siempre se terminan comiendo las tangas y las braguitas, entre otras cosas.
Algunas de estas colas ofrecen una especie de embudo anal que muestra mucha flexibilidad y aptitud para el placer, siendo sus portadoras mujeres calientes -algunas de ellas se hacen actrices del porno- que lo ostentan para recibir placer de muchas formas, siendo la más frecuente de ellas el lengueteo previo en la zona perianal suave para dilatar, en espera del placer profundo.
Otra manera de decirlo es que esta cola es de los típicos traseros que se comen todo, unas nalgas que se sientan arriba del hombre y lo utilizan para su propio placer, en un juego kamasútrico de mantis del sexo anal.
Por eso hay que andarse con cuidado con colas como estas, aunque el hombre no teme morir por una buena estocada en las fibras más íntimas del placer venéreo de una chica que tenga una cola como esta, carnosa y mojada y la muestre.

Las colas mas preciosas